lunes, 24 de mayo de 2010

Una ova muuuy buena!!!


Q onda gente!
hoy vengo para avisarles q ya salio "el capitulo 0" de one piece!!! pero en ......ANIME!!
este super mega genial!!! aunque ...jajaja aun no nace luffy...ni la mayoria de los mugiwara..solo se ve robin y franky! jajaja los demas aun ni siquiera programados estan xD

este muuuuy bueno el cap!! es el inicio del inicio!!!xD

para los que ya vieron este capitulo en el manga estaran de acuerdo conmigo q vale la pena verlo!!

ok.....




Aqui tienen la pag...donde la pueden ver n.n

jajajaja me dio flojera subirla yo misma.....

http://www.megavideoflv.com/2010/05/one-piece-strong-world-capitulo-0.html


Hora de los comerciales!



no te olvides de escuchar!

"SINTONIZANDO AL MUNDO"
con la mejor musica anime en varios idiomas!
arabe, catalan, sueco, romano, chino, japones, español... etc etc xD
de 7 a 9 am!
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES
horario Mexico
bueno aqui dejo de todos modos el horario para que cheques a que hora estoy en tu pais!
http://horarios.animenexus.net/
en españa estoy de 14 a 16 pm!


solo en

"ANIME NEXUS"



Ya se acerca el mundial!!!!
muchachos y muchachas apoyen a su pais!!!!
jajajaja


Aqui les dejo un video para recordar q ya falta menos para el mundial de futbol!!





eso es todo por esta vez n.n!!!

Dudas comentarios y sugerencias...

adriisagua@hotmail.com


Matta ne!!
Atte
tu amiga
Adriisagua

***Cada dia es una gran aventura***
**Cada dia busca tu propio One Piece**

0 comentarios:

Publicar un comentario

Propietaria

Editora de audio, video e imagenes... y friki de hobbie!! xD bienvenido a mi mundo!!! pequeño....pero mio!! muajajajajaja xD
 

Mi PeQuEñO MuNdO Design by Insight © 2009